¿Mi mamá me puede quitar a mi hija ?

Quiero juntarme con mi pareja y él no es el papá de mi hijo , mis papás durante los 4 años de vida de mi hijo me han apoyado económicamente con él y ahora que quiero irme a vivir con mi pareja y mi hijo no me dejan y mi mamá amenaza con quitármelo y querer llevar el caso a él dif

Es posible que por el apoyo económico que me han dado me pueda. Quitar a mi hijo ?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Su hijo es muy pequeño aún y es legítimo que sus padres la ayuden económicamente en su manutención si es que usted no pueda sufragar todos sus gastos. Este hecho no es suficiente
para que su madre le pueda quitar a su hijo.
Para más información contacte con este despacho, atentamente.

Basic
Abogada especialista en Herencias en Las Rozas de Madrid Pilar González Iglesias
Contestado

No sencillo quitar la Patria potestad guarda y custodia de un hijo a su madre.
No obstante, podría ser posible si se hubiera dejacion en él ejerció de las obligaciones maternas.
Tranquila, no tema..., llámeme y hablamos de su asunto con confidencialidad y sin compromiso!
Animo Pino!!!

Basic
DE LA TORRE DESPACHO PROFESIONAL SCP

Abogado de Toro especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con la compañera. No obstante habría que profundizar en las circunstancias del caso, para poder ofrecerle un asesoramiento mas acertado. Le ofrecemos nuestros servicios como abogados en materia de familia en Zamora.