Mi marido me a denunciado

Aproximadamente en el 2014 ibamos a poner un locutorio y para dar de alta unos servicio necesitaba estar dada de alta en hacienda pero al tramitador le dimos los documentos de mi marido y le a dado de alta pero ya no realizamos el negocio del locutorio y este tramitador no nos aviso que el sí le dio de alta a mi marido en hacienda y a hora hacienda le pide que pague todos esos años y mi marido quiere denunciarme a mi por los documentos. ¿Qué pasaría si me denunciara?

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si su marido le interpone una denuncia, deberá estar fundada, pues de lo contrario será archivada.
No obstante, si desea una respuesta más concreta le aconsejamos que pida cita en nuestro despacho, toda vez que desconocemos los motivos por los que quiere denunciarle su marido.