Mi marido se ha ido de casa

estoy casada con un venezolano que se ha ido de casa, tengo una hipoteca de una vivienda con él. además el tiene residencia comunitaria por matrimonio y está en el proceso de adquirir la nacionalidad española. está siendo muy borde conmigo. cómo cambia su estatus en caso de divorcio antes de su nacionalidad? Me da la impresión de haber sido utilizada. tampoco tengo separación de bienes

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga, lo antes posible, en manos de un abogado matrimonialista y que denuncie el hecho de su su marido se ha ido de casa, máxime teniendo una hipoteca a la que hay que hacer frente y estando su marido en trámites de adquisicón de nacionalidad.