Mi papá acusa a mi esposo de robo de supuestamente 400 mil pesos

La cuestión es que él alega que el día que se enfermó lo tuvieron que internar, mi esposo se quedó con el dos días, en el cual el último día se puso muy mal al grado de que lo tuvieron que amarrar porque se puso grosero y él dice que mi esposo se puso de acuerdo con las enfermeras y el doctor para que pudiera venir él por su dinero, lo cual es falso ya que está a una hora de distancia el hospital de eso. Ya tiene tres meses, la verdad me preocupa la situación, ya que él es apoyado por uno de mis hermanos. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Buenas tardes,
Le ruego explique un poco más la situación.
Saludos,