Teléfono móvil olvidado y no aparece

Hola buenas tardes, quiero hacer una pregunta os escribo lo que me a sucedido.
Es la denuncia que tengo puesta.
El día 3 de julio voy a desayunar a un bar y se me olvida un teléfono encima de la mesa y cuando volví al bar a preguntar por él, me dice que no lo a visto y que nadie se lo ha entregado al dueño del bar, es decir alguien se lo llevó. Tiene seguro el móvil y me lo han denegado diciendo que a sido un olvido. ¿Eso sería un hurto o una pérdida, me podríais ayudar?

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Es una pérdida, hurto sería si por ejemplo estas desayunando tranquilamente tienes el móvil encima de la mesa y alguien te lo quita mientras esta charlando contigo sin darte cuentaa por ejemplo. Este tipo de hurtos cada día es más común en los establecimiento de comida.

Si necesitas más ayuda no dude en contactar con nosotros, gracias por pregunta. Un saludo

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tal como describe los hechos estamos ante un perdida. Como norma general el hurto queda fuera de la cobertura de seguros que responde ante robos.

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Es una pérdida, seria hurto si hura sufrido el despojo del bien, cuando estaba bajo su poder.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, es una pérdida.

Un saludo