Robo con fuerza en vivienda deshabitada

Hola. Anoche fuimos 3 personas a una casa que creíamos que estaba abandonada y dos de esas tres entraron, en cambio yo me quedé afuera de la casa, en las escaleras para ser más claro.

Las otras dos personas salieron con cosas y por lo visto la casa tenía alarma y vino la policía pillando cosas a las dos personas pero yo solo llevaba al perro de una de ellas pero también me han denuncidado.
Estamos en libertad a espera al juicio por robo con fuerza.
No tengo antecedentes ninguno.
¿Qué me pasaría?

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos días,

En su caso dependiendo de si el robo es en casa habitada o no, la pena varía de 1 a 3, o de 2 a 5 años de prision.

Si no tiene antecedentes penales, lo normal si se plantea bien el caso es que no tenga que entrar en prision.

En todo caso, para poder asesorarlo de una forma más concreta habría que ver sus circunstancias, y ver sus posibilidades reales.

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado/a Sr./a,

Si a usted lo detuvieron in situ, lo condenaran como al resto. Trate de demostrar lo que usted cuenta. Ahora son previas pero se convertirá en un PA, por lo necesitareis abogado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

Arocha Abogados