Mi pareja me ha dejado. ¿puedo conseguir la custodia de mi hijo de 3 años?

Soy un chico de 26 años. Mi pareja ha decidido poner término a nuestra relación, en la que tenemos un pequeño de 3 años. Hemos vivido de alquiler dos años y justo cuando he comprado la casa para irnos a vivir ha decidido dejarme. Entonces quería saber si tengo alguna posibilidad de que la custodia de mi hijo sea para mí, ya que ella no tiene trabajo, ni casa ni estudios y no puede asegurarle un buen futuro a nuestro hijo. Además, aunque eso solo podrían probarlo un grupo de trabajo social y psicólogo, apenas tiene relación íntima con él ya que siempre lo deja al cargo de sus padres, hermano y cuñada.

Si algún profesional pudiese asesorarme, por favor contesten.

Muchas gracias. Un saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La posibilidad sí que existe, por supuesto, aunque esto es algo que ha de decidir un Juez y es verdad que la edad del niño beneficia en principio a la madre, pero como usted bien dice, si los informes del equipo psicosocial lo aconsejan, sería perfectamente posible. Si lo desea, estoy a su disposición para estudiar su caso y buscar la mejor solución.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante,

Está Ud. en su derecho a solicitarlo, si le interesa que le lleve el asunto, le podemos dar cita y le asesoramos de forma detallada. Trabajamos por todo el país. Un saludo.