Anular sentencia para la paternidad

se celebro el juicio sobre la paternidad de mi hija, en el cual no pude estar presente por carecer de abogado, solicite justicia gratuita y se me denego. recurri tantas veces como pude y se m negaron todas. creo que m he encontrado en una situacion de indefension completa. gracias por su ayuda

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

Se debería estudiar por un abogado el caso concreto y las circunstancias, ver si todos los trámites se hicieron de la manera adecuada o si hubo un quebrantamiento de las normas legales y procesales.

Un saludo.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Coincido con mi compañera. Aquí de todas formas lo importante es saber si la sentencia se ha dictado ya (aunque por lo que dice usted parece haberse dictado) y si es recurrible. Es extraño que se pierda un caso de paternidad existiendo una prueba biológica que la puede demostrar sin ninguna duda, y con la información que nos proporciona faltan elementos de juicio para aconsejarle debidamente. lo importante en estos casos, como le digo, es arbitrar un principio de prueba que convenza al juez de la conveniencia de efectuar una prueba biológica de ADN. Si se consigue, se demuestra y si es su hija se gana el pleito.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si no obtuvo justicia gratuita habrá sido por alguna causa que le han especificado en la resolución pero que Vd. no comenta, o tal vez por no presentar documentación requerida. Dicha resolución es recurrible, pero si no lo hizo y es firma, no podrá hacer otra cosa que concertar los servicios profesionales de un abogado para que le defienda y asesore en los trámites que queden, recursos, etc. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

cuando dice un juicio sobre paternidad, se refiere a un proceso de declaración de paternidad en el que se reconoce que usted es el padre de la hija o uno relativo a la custodia?

En todo caso, habría que estudiar el caso y los motivos por los que le denegaron la asistencia jurídica gratuita. No todo el mundo tiene derecho a ello y esto en sí no es una indefension.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimados señores, rogamos póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web, www.loronogonzalez.com y estaremos encantados de ayudarle.
Si lo prefiere deje su número de teléfono de contacto y nosotros contactaremos con usted. Atentamente. Loroño & Gonzalez Abogados.
www.loronogonzalez.com