Mi pareja en prision , necesito abogado para escritos y tramites.

mi pareja esta en prision por la denuncia que le puse yo un dia que bebimos y nos peleamos , yo le puse la denuncia pensando que podria quitarla cuando quisiera , al mes volvimos juntos nos identificaron y a el lo mandaron para prision con una pena de 12 meses por quebrantamiento cuando eramos muy felices y queriamos estar juntos , el lleva ya casi 9 meses cumplidos , llevo todo este tiempo intentando de todo , mandando escritos , he ido a hablar a la prision , pero no he conseguido nada , me gustaria que me dijese cuanto me cobraria por tramitar un escrito para el juez de vigilancia penitenciaria para poderlo ver ya que es una pena accesoria de orden de alejamiento y la pena va dirigida a el , tramitar la suspension - sustitucion de la condena de 12 meses por quebrantamiento . Gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Pregunto ¿su marido no tiene abogado del turno? él puede ayudarle. Si no lo que le aconsejo es que me contacte a principios del mes de septiembre y con gusto le colaboro,

Antes de decirle el precio me gustaría hablar con usted, y no se preocupe nuestros honorarios son ajustados.

Un Saludo,

Constanza Suárez