Mi pareja quiere adoptar a mi hijo

Buenas, les cuento mi caso. Tengo un niño de 5 años, el padre de mi hijo nunca se ha echo cargo y ya lleva un año sin llamar verle buscar o dar alguna señal de vida .
Mi actual pareja y yo vivimos juntos con el niño, nos queremos casar y nos gustaría que él adopte al niño.
Pero no se si el padre biológico estaría de acuerdo. Y otro problema que he leído por ahí es que necesitaríamos algo que acredite que estamos conviviendo. El problema es que yo estoy empadronada con el niño en casa de mis padres y el en el piso que vivimos . También comentar que estoy embarazada.

Basic
Abogado Extranjería Valencia - PyV abogadas
Contestado

Buenas tardes.

Por favor,me puede dar su número de teléfono o correo electrónico y así comentar mejor su caso.

Gracias