Mi pareja renunció a orden alejamiento y violencia generó

Cuanto tarda juez en veredictar si me quitan o no orden alejamiento ya q mi pareja renunció y llevemos un escrito cada uno a violencia de genero

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
No le puedo dar una respuesta fiable para su pregunta, ya que depende del Juzgado y de la carga del trabajo del mismo.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Todo dependerá de las circunstancias concurrentes y de la carga de trabajo que tenga el Juez.