Mi problemas es que ha entrado en concurso de acreedores

¿Cuánto tiempo suele llevar eso? Llevo como desde el 2009. ¿Es normal?
No tengo ninguna información ya que tengo que llamar continuamente al abogado, y siempre me cuenta lo mismo ya no se qué hacer. Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Es imposible saber para un extraño cuanto se demora un asunto concreto en un juzgado. Acuda al juzgado y hable con el funcionario que lleva su asunto para que le ponga al día.