Mi suegra falleció en septiembre de 2010

Mi suegro, mi cuñado y mi mujer no han hecho la declaración de Herederos. Ahora que ya han pasado casi 8 años que es lo que tienen que hacer puesto que un notario les ha escrito una carta diciendo que tienen que hacer nuevas escrituras y que si no le congelan la cuenta en el banco.

Basic
Gran Via Abogados Murcia

Abogado de Murcia especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Hola, entiendo que no hay testamento. Entonces habría que hacer declaración de herederos y partición de herencia ante notario.
Quedo a su disposición para lo que necesite. Tenemos el despacho en el centro de Murcia.
Saludos