Mi tren llegó una hora tarde y no llegue acuña reunión. quería saber si podría reclamar el importe del billete

El problema fue de la empresa. Mecánico. No tuvo nada que ver ningún factor meteorológico ni nada ajeno a la empresa. Me gustaría saber que puedo reclamar y como

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Buenas tardes: Renfe tiene un compromiso de puntualidad en sus trenes Ave y media distancia, siempre y cuando la impuntualidad no se deba a causas de fuera mayor. Así que habría que tener algún dato más sobre el tipo de avería mecánica que padeció el tren, por ejemplo, si fue debida a un mal mantenimiento.
El importe de reintegro del precio del billete va desde el 25% al 100% dependiendo del retraso y tipo de tren.
En cualquier caso, puede ponerse en contacto con nosotros para mayor detalle. Un cordial saludo.