mi vivienda

Desearía saber cuantos recursos tengo desde que la jueza en el juicio su sentencia haya sido que dentro de un año tengo que dejar el piso junto con mis hijos, ya que mi ex marido me lo ha pedido por lo judicial y es de herencia de sus padres. Si quiero pedir los gastos de comunidad y gastos hechos en la vivienda en todos estos años que he vivido, que derechos tengo?gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que debería saber para responder a su pregunta es en qué tipo de juicio la Juez ha determinado que usted debe dejar el piso con sus hijos (juicio de familia, juicio en reclamación de propiedad, juicio sucesorio...). Si no es un juicio de familia, podría usted pedir en un juicio de familia que se le atribuyera el uso del piso a usted y sus hijos. En cuanto a los gastos o mejoras, puede usted reclamarlos al propietario siempre y cuando usted no estuviera obligada a asumir ese pago por otra causa. Siento no serle de más utilidad pero necesitaría tener más información al respecto. En su caso, no dude usted en contactar con este despacho para que podamos concederle un asesoramiento más completo una vez conozcamos el resto de circunstancias concretas de su caso.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Deberia concretar en que tipo de juicio se concreto tal medida.