Minusvalia y rebajas fiscales

Hola,

Me acaban de conceder la minusvalía del 36%. Actualmente trabajo y gano 1.200€ mensuales, es decir, 14.000€ anuales y me retienen un 14% de IRPF mensual.
Tengo entendido que si presento el certificado a mi empresa pasan de retenerme un 2%. ¿Es cierto?

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

En este enlace de la Agencia Tributaria encontrará un simulador para calcular la retención que le deberán aplicar teniendo en cuenta su discapacidad así como sus circunstancias personales y familiares.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW14/index.zul