Minutas de un abogado exageradas

Reclamé a mi ex pareja la paternidad de mi hija ya que ella manifestaba que yo no era el padre ,por lo que contrate un abogado se celebraron cuatro juicios en los que ella seguía diciendo que yo no era el padre al final se la reclamo para una prueba de ADN a la cual no acudió por tanto se celebro otro juicio en el que finalmente ella reconoció la paternidad de mi parte ahora el abogado que contrate me reclama la friolera de 18.000 euros soy un simple vigilante de seguridad y mi nomina no supera los 1.000 euros de los cuales 250 son para la pensión de mi hija ,mi pegunta es si es legal que se me requiera esa cantidad pues no entiendo nada de lo que me esta pasando. Muchas gracias de antemano .

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin saber lo que se ha hecho en su caso y lo que se pactó sobre el pago de honorarios, no se puede saber si es o no excesivo lo que se le pretende cobrar. No obstante, si considera que los honorarios son excesivos o que no se ajustan a lo que fue convenido, puede tratar de alcanzar un acuerdo con su abogado y, si dicho acuerdo no es posible, puede acudir al Colegio de Abogados más cercano para promover un arbitraje que resuelva esa cuestión o, también, puede esperar a que se le reclamen judicialmente el pago para defenderse y alegar, en tiempo y forma, lo que considere, si bien en este caso tendrá que comparecer con abogado y procurador y, esto último, le supondrá un mayor gasto, salvo que solicite y se le reconozca el derecho a la justicia gratuita y se le nombren de oficio.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas noches,

Normal que no entienda lo que le está pasando, efectivamente los honorarios son excesivos, ¿En algún momento le dijo sus honorarios o firmasteis una hoja de encargo donde se reflejara los honorarios del abogado?

Habría que ver detalladamente el caso, peros si se podría poner una impugnación de honorarios por excesivos.

De todas formas para cualquier duda contacte conmigo sin ningún comprimo y le explico lo que habría que hacer conociendo más al detalle la situación.

Muchas Gracias.