Reclamación minuta honorarios abogado particular

Reclamción de una factura de honorarios de abogado particular.
Factura extrajudiacial, tengo de recho a cobrarla, en las condiciones particulares dde mi póliza, consta seguro de defensa juridica hasta 1500€
Primeramente me envían una carta diciéndome que me abonarán la cantidad hasta 1500€ de los gastos del abogado designado por mi.
Teniendo todos los documentos, mi pregunta es...
Tengo derecho a cobrar esta factura de honorarios?.
Atentamente reciban un slaudo, muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la póliza y conocer la minuta pagada para poderle decir si la puede o no cobrar del seguro. En un principio, lo normal es que no tenga problemas para ello si no tiene ninguna limitación en la póliza que excluya dicha posibilidad. Si desea que veamos esa documentación, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si en su póliza de seguro asñi lo indica si puede reclamar su importe al Cia.