Reclamación de honorarios abogado particular a la compañía de seguros, se niega a pagarme la minuta.

Sufrí un accidente de tráfico en diciembre 2015
En las condiciones particulares de la póliza consta un seguro de defensa juridica hasta 1500€ de la compañía de seguros Caser.
Yo elegí un letrado paricular y llegué a un acuerdo con la compañía contraria, la factura es lo que les reclamo a Caser.
Primeramente me envía una carta diciendome que se haran cargo de los gastos del abogado designado por mi.
Y ahora les reclamo la factura de la minuta del abogado y me envían otra carta diciéndome lo contrario.
Tengo todos los papeles y factura que les reclamo.
Mi pregunta es... puedo verdaderamente reclamar esta factura, aún cuando ha sido un acuerdo eonómico con la compañía contraria.

Atentamente reciban un saludo, muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la póliza y las cartas de le ha enviado la aseguradora para poderle responder. No obstante, en casos como el suyo suelen pagar la minuta del abogado que el asegurado designa libremente con sujeción a los límites que resultan de la póliza, es decir, sólo se paga hasta la cantidad máxima fijada, siendo por encima de dicha cantidad de cuenta del asegurado. Si desea que examinemos dicha documentación, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Indicarle, que algunas compañías aseguradoras desde la entrada en vigor del nuevo Baremo en 2016, en acuerdos extrajudiciales no están abonando las minutas por defensa jurídica con abogado particular. Tendrá que valorar si demandarles judicialmente.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen Jiménez López

Abogado de Boalo-Cerceda

Contestado

Hola

Sería importante poder ver su póliza para ver los términos de la misma
Si lo desea puede contactar conmigo y revisamos los términos de su póliza y las posibilidades viables que haya

Un saludo