Mobbing y explotación laboral con amenazas

Buenos dias;
Les quería exponer mi caso para ver si puedo hacer algo, en mi empresa mis compañeros y yo mismo estamos sufriendo explotación laboral, nos obligan a hacer horas de mas con la amenaza del despido, ya han despedido a mucha gente por esta razón.
Aparte nos destrozan psicologicamente si no aceptamos sus condiciones, nos quitan descansos, no nos permiten ir al médico aunque estemos enfermos y por supuesto si faltas por enfermedad te amenazan con el despido obligando a cogerte días de vacaciones, llevo sufriendo meses de stress afectandome a la salud gravemente.
Tengo una grabación de una reunión laboral donde demuestro todo esto.
Que puedo hacer?
Gracias

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Es una situación compleja que requiere de un tratamiento individualizado y según las circunstancias y las pruebas con las que cuenten puede enfocarse desde el punto de vista individual o colectivo, aunque desde luego que pueden ejercitarse acciones. Puede contactar con el despacho para concertar una cita si es de su interés. Saludos,