Mobbing: qué se pide a los testigos?

Mi prueba, además de informe psicológico y bajas por ello, son moa compañeros, los cuales son conocedores de.todo y en casos estaban presentes pero ante el riesgo de que por miedo se conviertan en mudos..¿Valdría con que confirmasen las situaciones expuestas? No van a contarlas ellos pero si únicamente se les pide decir si lo vieron o no creo que no mentían porque lo vieron y lo.comentamos. Qué se lea pide a los testigos?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, debemos probar lo que usted cuenta en el día de la vista, por ello son muy importantes los testigos, ellos deben contar lo que vieron mediante preguntas que pueden ser tanto de los abogados, juez..., el problema de este tipo de casos es conseguir que esos compañeros ante la empresa expliquen los hechos.Si usted lo tiene claro, contacte con un abogado que le pueda ayudar a instrumentalizarlo todo.
Un saludo. www.agabogados.cat

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

A los testigos se les pide, siempre que digan verdad sobre lo que ha visto u oído, y el juez les advierte previamente que el falso testimonio es delito. A los testigos se les pueden hacer por los abogados cuantas preguntas tengan que ver con el objeto del proceso, siempre que el juez las considere pertinentes.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Los testigos, además de lo que le han contestado, no empiezan directamente a contar la historia, lo normal es que los abogados y el juez vayan preguntando del tipo de sí han visto o presenciado esto o lo otro. Lo más importante es que digan que han ido a decir la verdad y que no prefieren que ganen uno u otro.