Modificación en comisión de ventas

Hola,
En mi empresa llevamos comisionado las ventas de manera conjunta. Una compañera se ha reducido la jornada laboral, podemos solicitar a la empresa que la comisión se cobre de manera individual?
Muchas gracias

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En efecto dentro de la empresa se podrá solicitar estos elementos y entiendo que no debería de haber problema o incluso en un acuerdo privado entre las partes.