Modificación de contrato laboral

Estimados Señores:

¿Me podrían indicar con cuántos días por año trabajado me tiene que liquidar la empresa si tengo un contrato indefinido desde el año 2008 hasta la fecha?

Actualmente tengo un contrato indefinido (por minusvalía) desde el año 2008 hasta la fecha. La empresa me quiere modificar el contrato a fijo- discontinuo. ¿Me podrían indicar si se podría realizar el cambio?
Por otra parte si me liquidan el contrato indefinido, ¿me podrían indicar los días por año trabajado que me pertenecería desde el año 2008?

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Hasta el 12 de febrero de 2012 corresponden en despido improcedente 45 días por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades, y a partir de esa fecha 33, con un máximo de 24 mensualidades. Si el despido es procedente, entonces serán 20 días por año trabajado, con un máximo de 12 mensualidades.