Modificación custodia

Hola,

Hace dos años que estoy separada, con custodia compartida.
El padre de los niños se casó al año de la separación y la relación entre el padre y mis hijos no es buena.
Él viaja y tiene un horario complicado cuando está en casa.
Por tanto los niños no tienen una convivencia con su padre.
Los fines de semana en los cuales él debería atenderles prioriza a su pareja.
Mis hijos se sienten solos y con falta de afecto. Están a cargo de una canguro por las tardes y por las mañanas se preparan el desayuno y se despierta solos.
Su padre no interacciona con ellos como cabría esperar.
Van y vienen del colegio y aparentemente a nivel social están bien. ¿Podrían orientarme sí puedo solicitar un cambio de medidas o viendo que la afectación de los menores no es grave no está justificada?

Vivo en Valencia

Gracias

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Buenos días,

Ante todo sería interesante saber las edades de sus hijos y ver el convenio o sentencia que regula su situación.
No obstante si el padre no cumple con sus obligaciones sí podría plantear una modificación de medidas, aunque ya le adelanto que es muy difícil que el Juzgado no deje al padre estar ningún fin de semana con los menores.
Otra cosa es que para forzar un cambio ud. quiera solicitar la custodia para usted y eliminar la custodia compartida.

Puede plantear también una ejecución de la sentencia, aunque en estos casos si voluntariamente no se encarga de sus hijos tampoco lo va a hacer si le fuerzan a ello.

Estamos a su disposición en Valencia. Saludos.

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es muy importante en su caso la edad de los menores y saber qué opinión tienen ellos al respecto de una posible modificación. También sería un tema a considerar si los viajes de trabajo y horarios complicados del padre ya existían en el momento de la separación y se valoraron ya en su momento.

En cualquier caso y con el fin de poder conocer más a fondo el asunto puede contactar con nosotros, sin ningún compromiso en
info@soler-abogados.com.

Saludos.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Según nos comenta, informarle que lo más adecuado para usted y los hijos es el presentar una modificación de medidas.

Nuestro despacho puede asesorarle y llevarle el procedimiento. Tenemos las oficinas en Valencia ciudad.

Quedamos a su disposición, pudiendo contactar con nosotros a través de esta página o bien directamente en el correo secretaria@rfabogados.es

Un cordial saludo

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Si no existe un informe psicológico que considere la situación perjudicial para los menores su reclamación difícilmente podrá prosperar. De todas maneras el que la atención no sea tan personal y existan discrepancias entre ustedes puede ser una causa insuficiente para interesar un cambio. Habría que estudiar su asunto en concreto.

Basic
Abogados Especializados en empresas y reclamaciones de cantidad R&A Jurado-Abogados es
Contestado

Buenos días
Según la situación que usted describe, se podría plantear una modificación de medidas ante el juzgado.
Para más ayuda nos puede contactar y le ampliaremos toda la información que precise.
Le dejo nuestro mail: ajurado@icav.es

Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Seria interesante saber cuantos años tienen los niños y si ellos quieren seguir así o le han pedido estar con usted?