Pedir la custodia total.

Tengo una hija de la que hace poco me separé de su padre. No se hacía cargo de ella, por lo que quiero la custodia total de mi hija. Durante el tiempo que hemos estado separados le he permitido ver a nuestra hija los fines de semana a cambio de nada. Él anda todo el día de fiesta, por lo que cuando la hija le toca a él se encarga su abuelo paterno. No estamos casados y ahora los dos tenemos tenemos pareja estable. ¿Ésto afectará al trámite de custodia?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No me indica si tienen o no, un acuerdo donde se recogen la custodia y la pensión de alimentos. De no ser así, hay que acudir a los Juzgados en solicitud de unas medidas paterno filiales, es un trámite relativamente rápido si es de mutuo acuerdo Si no existiera acuerdo, se solicitan unas medidas provisionales previas a la demanda y de esta forma se consigue regular el régimen de visitas y alimentos, de forma rápita hasta la sentencia de medidas solicitadas..