Modificación de medidas: proceso contencioso

Hola,

Es para la pensión de alimentos. Sería contencioso.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal y como ya le han comentado otros despachos, para la tramitación necesitará abogado y procurador. Además, al ser contencioso, deberá abonar tasas judiciales.

Accediendo a nuestra web (www.abogados.eu.com) encontrará toda la información para darse de alta en nuestros servicios. Ofrecemos tarifa plana en asesoramiento jurídico para particulares, por sólo 10 € al mes + IVA (72,60 € al semestre). Ofrecemos más ventajas que ningún otro despacho, ya que los honorarios por los procedimientos judiciales, así como cualquier otro asesoramiento que necesite, están incluidos en la cuota.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En este despacho, con sede en Terrassa, somos especialistas en Derecho de Familia, y nos adecuamos a las posibilidades de pago de nuestros clientes.
Puede facilitarnos su teléfono o mail a través de esta misma web y nos pondremos en contacto con usted para resolver todas sus dudas e informarle del precio por nuestros servicios.
Cordialmente,
Jorge Zamora Valle.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Entendemos que necesita un presupuesto para la modificación de la pensión de alimentos.

Tenga en cuenta que si es contencioso, además de los honorarios de abogado deberá abonar tasas judiciales (mínimo 150 €) y honorarios de procurador (unos 200-250 €, salvo mejor precio).

Si lo desea puede contactar con nosotros y le orientaremos sin compromiso.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho puede encargarse de la tramitación de todo su procedimiento.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos del procedimiento a seguir, de la viabilidad del mismo y de los costes, dándole un presupuesto por escrito y cerrado, para su mayor tranquilidad.

Un saludo

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

Efectivamente, si pretende iniciar un procedimiento para modificar la cuantía de una pensión de alimentos y no hay acuerdo, dicho procedimiento sería contencioso.

Como abogado estoy especializado en dicha materia por lo que quedo a su entera disposición.

Sin otro particular, reciba un atento y cordial saludo

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Deduzco que precisa Ud. asesoramiento sobre el procedimiento de modificación de medidas. Sin información sobre sus circunstancias no le podemos orientar.
Puede contactar con nosotros sin compromiso, simplemente porque conociendo sus circunstancias le podremos valorar los costes de instar este proceso.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Buenos días, entiendo que va a separarse y/o divorciarse y no hay acuerdo en la pensión de alimentos. Pero sin más datos poco podemos valorar el importe de la misma. Quedamos a su disposición en nuestro despacho para atenderle adecuadamente.
Saludos cordiales