Sobre modificacion de medidas reguladoras de pension alimenticia

hola, quería comentarles mi caso y si es posible me puedan ayudar en cierto modo. Pago una pensión alimenticia a mi hija ya mayor de edad que trabaja como autónoma en un negocio propio. En vistas de su "independencia económica" me decidí a quitarle esta pensión pero ahora al dictar sentencia veo que me obligan a seguir pagando durante dos años mas puesto que ella dice tener perdidas en su negocio y no puede entonces "mantenerse" cuando a mi me consta de que no es así, además tampoco vive ya con la madre sino con la abuela. Que opinan ustedes al respecto....Puedo recurrir de alguna forma y ante quien? gracias espero su consejo.

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

El recurso sería en ante la Audiencia Provincial correspondiente y sería necesario estudiar toda la documentación.

El palzo del recurso es de 20 días hábiles desde que se le notificó a su procurador/a la sentencia de instancia.