Modificación tilde en apellido d.n.i

Buenas, que puedo hacer ya he obtenido la nacionalidad por residencia, pero al tramitar en d.n.i en la policía me han puesto tilde en el apellido, en el registro Macias no lleva tilde pero en el d.n.i si, esto me puede conllevar algún problema en el futuro, espero su respuesta gracias.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

https://www.comunidad.madrid/servicios/justicia/cambio-nombre-apellidos Buenas tardes: aquí tiene la respuesta así como los documentos que necesita. Un saludo