Modificaciones condiciones de trabajo

Hola,

Os pongo en contexto: trabajo en una consultora como Técnico de Selección y hasta ahora teníamos un objetivo anual de facturación en global entre toda la oficina, pero a partir de enero nos acaban de avisar que se tendrá un objetivo mensual de forma individual, seguramente para que en el caso de no llegar al objetivo poder despedir a la persona por bajo rendimiento y así ahorrarse parte de la indemnización.

Entiendo que a partir de enero nos informarán sobre estos objetivos, pero si no estoy conforme, ¿qué puedo hacer o qué pasaría?

Mil gracias!

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Cliente para poder aprobar una modificación salarial tiene que ser reconocida y firmada por la empresa y los representantes sindicales de la empresa o modificar el convenio colectivo, porque la modificación unilateral no cabria en este sentido. Así que además de poder impugnar judicialmente dicha clausula, se puede considerar el despido nulo porque conculca un derecho fundamental . si desea ponerse en contacto con este despacho , no dude en llamar al teléfono que figura en mi perfil de Lexdir.
Gracias.