Modificar condiciones convenio

Buenas tardes. Tengo un convenio en el que pone que el padre de mi hijo disfruta de tres fines de semana al mes y paga 175€ de manutención hasta que yo empiece a trabajar.
En el momento que yo trabaje, se revisaría el convenio para que yo tuviera dos fines de semana al niño y la manutención que el pagará el 70% y yo el 30%. ¿Costaría dinero modificarlo o al estar escrito ya en el convenio no?
Muchas gracias de ante mano. Un saludo

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días! Si dicha condición viene expresamente recogido en convenio no sería necesario modificarlo, pero si no viene recogido entonces si se requiere
La modificación de convenio es un trámite que conlleva un trabajo y abono por la prestación del mismo.
No hay inconveniente en que si precisa del servicio se ponga en contacto con este despacho que le informará del mismo.
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Inocencio Arroyo Egido

Mediador de Móstoles

VER PERFIL
Contestado

Parece claro que el convenio ya fija las variaciones previsibles, otra cosa seria salirse de los márgenes fijados en el propio convenio.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si el convenio es tan claro como lo que Vd explica, no necesita hacer nada.

Saludos