Modificar orden de alejamiento

Hola:
Me encuentro en libertad provisional a la espera de juicio y tengo orden de alejamiento de 200 metros de la vecina de mi exmujer que vive a 150 metros. No tengo ningún problema con mi ex mujer a la que no le importaría que fuese a estar con mis hijos mientras, por ejemplo, ella está fuera trabajando fuera. Además, si no me han informado mal, esta vecina durante la semana ni siquiera vive ya allí, sino en otra ciudad.
¿Hay alguna posibilidad de solicitar que el juez modifique esta orden? (No me importaría entrar a la casa en coche sin ni siquiera pisar la calle... yo solo quiero estar con mis hijos en la casa de mi ex mujer)
Es duro que sea la propia justicia la que me impida estar con mis hijos por algo que no tiene nada que ver con ellos.
MUCHAS GRACIAS

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Mientras esté vigente la orden no puede acercarse,en caso de que se acerque si le denuncian puede ser detenido,si usted sabe que ha cambiado de domicilio,puede solicitar al juez que le levante la orden de alejamiento para esa zona.

Saludos.LOLA TORMO-abogados- VALENCIA

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Mientras esté la orden de alejamiento en vigor no debe ir bajo ningún concepto a ver a sus hijos a casa de su ex mujer porque en ese caso se estaría vulnerando dicha prohibicion con posibles graves consecuencias para Ud. Obviamente, podría Ud. ver a sus hijos fuera del domicilio. Si efectivamente la vecina ha cambiado de domicilio a otra ciudad en el que tiene ahora el domiclio permanente habría que ponerlo en conocimiento del Juzgado acreditando dicho extremo y que el juez así lo acordara. ( por ejemplo soliciando que se oficie a la policía para acreditar que la vecina ya no vive allí).

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. la orden de alejamiento impuesta a vd no se puede quebrantar, ya que de lo contrario, se le impondría una pena de prsión de seis meses a un año. Si Vd. deses ver a sus hijos, tanto Vd como su exesposa han de buscar un lugar o punto de encuentro donde pueda ver a sus hijos. Cualquier consulta que desee formularnos, puede hacerlo en silvialq@icam.es. Reciba un cordial saludo.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas días!!
Debe de tener cuidad y respetar la orden de alejamiento. Tendra que ver a sus hijos en otro lugar para no tener problemas. Si supiese que su vecina ha cambiado de domicilio podra solicitar levantamiento de la orden.
Para cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe ir con mucho cuidado.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe ir con mucho cuidado.