orden de alejamiento y prision

Han encarcelado a mi pareja y le han puesto una orden de alejamiento de 3 años y medio contra a mi sin yo haber denunciado sin informes clínicos, solo por un testigo que dicen que lo vieron claramente estando yo
totalmente en contra de todo esto a mas estoy embarazada de 6 meses.
salusos y gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, para poder darle una respuesta clara, segura y concisa es preciso y recomendable que se ponga en contacto con un despacho penalista y que tenga una visita presencial, es lo mejor en estos casos. Nuestro despacho es 100 % penalista y actúa también en la provincia de Girona.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros ya sea por teléfono o por correo electrónico.
Muchas gracias y un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Estimada Sra. Nos faltan datos para darle una respuesta correcta a su consulta. Puede ponerse en contacto con nosotros en silvialq@icam.es. Reciba un cordial saludo.

Basic
Rodriguez Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Teneemos solución posible a su problema pero ha de ponerse en contacto telefonico parra concertar cita.