Modificar pensión por tener otro hijo

Buenos días:
Mi pareja y su ex están pactando la cantidad de la pensión alimenticia y me gustaría saber si en dicha cantidad influye que vayamos a tener un hijo.
Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deberán tomar en consideración tanto los ingresos ingresos de ambos progenitores, como las necesidades del menor, para fijar la pensión alimenticia, entiendo que a aportar por el cónyuge no custodio. Indicar que el número de hijos se ha de tomar en consideración para determinar dicho importe, pues no es lo mismo tener un hijo que varios a los que procurar alimentos. Para cualquier duda o consulta al respecto, nos tienen a su disposición, tanto en el perfil de esta página como en cualquier buscador de internet .

Plus
Abogado de Divorcios Bilbao - Eva Marijuan

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si que puede influir ya que se han modificado las circunstancias de quien presta los alimentos, en este caso tu expareja