En que momento se paga un contrato de arras fimado digitalmente

un contrato de arras firmado digitalmente, en que momento se paga el arras, quien debe firmar primero?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Estimado usuario,

En todo contrato, es aconsejable, firmarse en unidad de acto ambas partes.
Dada la trascendencia del negocio jurídico de las arras, le recomendamos esté asesorado en todo momento por un profesional abogado.
En nuestro despacho, si lo desea , podemos concertarle una cita.
Un saludo,