Justicia gratuita en familia

Hola ahora no trabajo, cuantas veces puedo utilizar un abogado para ir a los tribunales y realizar medidas de modificación, etc?

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, SI usted es beneficiario de justicia gratuita, puede solicitar un abogado ne el Colegio correspondiente, todas aquellas veces que lo necesite, no hay un cupo de uso, sino que cada vez que usted lo solicite, la Comisión, examinará sus recursos y le proporcionará uno de manera gratuita si no supera los umbrales establecidos; de lo contrario la Comisión resolverá negativamente, teniendo usted que abonar el coste de los honorarios.
Saludos muy cordiales.
www.estradoabogados.com

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar abogado de oficio las veces que lo precise. No obstante, si acaba de obtener una resolución respecto a la modificación de medidas, el juzgado no accederá a otra modificación de forma inmediata porque, lo habitual, será que no hayan cambiado las circunstancias que se tuvieron en cuenta para adoptar la decisión.

Para más información , consulte con este despacho.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Siempre y cuando se modifiquen las circunstancias por las que se acordaron las medidas relativas al divorcio, se puede solicitar una modificación de medidas, ahora bien si su situación es algo provisional o temporal que va a empezar a trabajar en breve, no cabría solicitarlo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar abogado de oficio las veces que usted lo necesite.