¿Motivo de denuncia?

Resulta que un chico quiere denunciar a un grupo por poner comentarios en Twitter de gordos, pero no le nombran, simplemente se ha dado por aludido, ¿es eso motivo de denuncia?

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con los compañeros, no creo que prosperara una denuncia al no referirse a alguien en concreto en sus comentarios. No obstante, puede tratar de ponerlo en conocimiento de Twitter.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
La alusivo hecha en general, no es causa suficiente para interponer una denuncia o querella por injurias. Creo que no prosperaría.
Un cordial saludo

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

En mi opinión no es materia penal, con independencia del mal gusto de los miembros de ese grupo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Puede presentar denuncia pero no creo que el asunto salga adelante.