Motivo despido disciplinario

Necesito saber si discutir con un compañero, sin agresión física ni verbal, simplemente fue alzar el tono de voz, es motivo de despido disciplinario,

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

El único motivo, según el Estatuto de los trabajadores, que se pueden considerar como justificación para basar un despido disciplinario en tu caso, es el siguientes:
"Las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos."

Si no ha habido una ofensa verbal ni física, por lo que veo, no es motivo legal de despido disciplinario.

Saludos

Abogados Por tu indemnización
portuindemnizacion@gmail.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si sólo ocurrió eso que nos está comentando, resulta evidente que no es un motivo de despido disciplinario. Habría que conocer más sobre el asunto, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para que le asesoremos mejor a través de secretaria@rfabogados.es y nos comenta de forma más detalla su situación.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, si lo que ocurrio es lo que cuenta, ello no se considera motivo para motivar un despido disciplinario.
Si desea facilitar más información, pongase en contacto con el despacho.
Saludos