¿Bajo qué motivo me puede buscar la policía?

Hola,

Necesito saber por qué razón la policía me está buscando. Mi ex socio me ha llamado porque la policía ha llamado en busca de mi.

Yo estoy en mi país, y me da miedo de llamar y preguntar por qué me buscan. Es la Policía Nacional.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Hola,

Si está en su país, lo mejor será que algún conocido se acerque a la Policía Nacional a preguntar, estando fuera no tiene nada que temer. La más seguro es que nada puedan decirle por la protección de datos pero a lo mejor hay suerte.

El motivo de la búsqueda son infinitos, podría ser porque le han denunciado, porque le han de notificar algo, porque es testigo de algún hecho... por mil asuntos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si Vd. no lo sabe, es difícil que desde aquí le podamos informar, pues la policía no da información a terceros y menos aún telefónicamente, como no puede ser de otro modo.
Las causas pueden ser muy diversas y variadas.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Llame y le informaran
No tiene porque esconderse si nada le preocupa.
Una vez sepa cual es el problema, dígamelo y le ayudo
Un abrazo, salud y suerte

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto totalmente la tesis de mi compañero, Miguel Angel Villalonga.