multa por alcoholemia

buenas tardes,mi caso es que en diciembre de 2012 me pusieron una multa por tasa de 0.56 y tenia que pagar 500 o 250 con la reduccion del 50% ademas de 6 puntos ,mi pregunta es cuanto tarda en prescribir y que opciones tengo de solucionarlo si no tengo ningun tipo de ingreso ni nada a mi nombre les agradeceria profundamente que me enviaras un email con toda la info posible ,gracias

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Buenas tardes, si a usted le ha sido notificada la multa a su domicilio la misma no va a prescribir, por el contrario le generará intereses si no la paga. Más adelante si usted tuviera ingresos le podrían ser embargados (cuenta bancaria o bienes).
Lo que se podría hacer ante esta situación es presentar un recurso contra dicha sanción, se lo podría llevar un abogado que se dedique a ello.
Para cualquier otra duda puede visitarnos en www.alyabogados.es

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Como bien dice mi compañero, si la multa le ha sido motificada, no hay plazo de prescripción alguno, por lo que deberá abonarla, ya que de lo contrario, estaría generando intereses. Si no está de acuerdo con la sanción impuesta, puede recurrirla. Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos en silvialq@icam.es. Un saludo