Multa perfectamente recurrible.

Me han puesto una multa por aparcar en zona reservada a minusvalidos pero la marca vial no se ve y la vertical la tapa un árbol. Estoy buscando un decreto o norma que cite que las señales han de estar visibles para que conste en mi recurso. Aparte he hecho fotos. La verdad es que no la vi, y estoy bastante enfadado porque ya he pagado 150 de grúa y me reclaman 200 de multa.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Haz un reportaje fotográfico, probablemente estimarán el recurso si demuestras que no es visible la señal. Los 150 € de la grúa será muy difícil recuperar.