Multa por aparcar en plaza de minusválidos.

Aparqué en plaza para minusválidos cuando fui a urgencias, pero puse la tarjeta de minusválido por el lado de la foto y me multaron. ¿Puedo reclamar la multa? Gracias.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Sí. Tiene todo el derecho a reclamar la multa, aportando la documentación que le identifica como minusválido.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre
www.uabogados.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho puede recurrirle la multa si así lo desea.
Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es

Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si es Vd. minusválido recurra la sanción, pues no debieron multarle.