Multa de tráfico cuando no tenemos coche.

Hemos recibido una multa de tráfico por exceso de velocidad cuando no tenemos ni hemos tenido coche. ¿Cómo puedo reclamar?

Gracias.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

En su caso redactaría un escrito de alegaciones, antes que le pase el plazo, solicitando que sea la propia administración sancionadora la que consulte el registro de vehículos, a fin de comprobar que la persona a nombre de la cual ha llegado la multa no es titular de ninguno.

En cualquier caso, ¿podría ser que condujese un vehículo que no es suyo, y que el titular le haya identificado a usted como el conductor en el día y hora de la denuncia?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Debe interponer un recurso contra la multa en el plazo de un mes. (o si es la primera notificación y aun está en plazo para alegaciones, alegar en quince días) Por lo que ustedes dicen, el hecho es bastante claro.

Este despacho podría redactar el recurso.

Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto
Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
Raquel Molina

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Tendrás que presentar un recurso contra la sanción. Me imagino que vendrá con una matrícula que no os corresponde, luego tenéis que solicitar que se averigüe por la DGT que no os consta la titularidad sobre ningún vehículo.
Espero haberles ayudado.
saludos.
Raquel Molina (abogada)
www.rmolina.com

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Escribeme en cmrodriguez@icab.cat y si puedes adjuntar la multa mejor para poder orientarte mejor.

Saludos,

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Tenemos que ver la sanción!!!!!
puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat