Multa por botellon en madrid

Hola mi caso es: Ayer 18 de enero estaba con unos amigos en la via publica haciendo botellon cuando aparecieron unos agentes de la policia municipal de madrid. Yo escondi mi copa y mis otros dos amigos derribaron las suyas. Los tres quedamos multados.
Yo ya fui multado por beber hara mas de 6 meses y admiti la culpa y me acogi a la reduccion de la multa, pero nunca llego nada.
El caso es que tengo miedo de que ahora llegue esta con el recargo por la anterior y me gustaria saber que puedo hacer para intentar recurrir esta ultima multa, lo unico de lo que dispongo es de una cuenta corriente con ahorros. No se realizo ninguna prueba de alcoholemia ni ningun analisis de las bebidas.
Tendria alguna posibilidad de ganar el recurso? Gracias

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos dias:
Para recurrir la multa tiene que contar usted con pruebas sólidas que permitan rebatir la versión de los agentes, que tiene presunción de veracidad. En todo caso, para determinar la viabilidad de su recurso, habría que estudiar el expediente que se incoe al respecto y comprobar qué pruebas de cargo tienen contra usted o los posibles defectos de forma que pudieran generar su nulidad. Lamentamos no poder ser más precisos, ya que para ello se necesita el estudio de toda la documentación obrante en el expediente administrativo.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Lo manifestado por los agentes tiene presunción de veracidad salvo prueba en contra, por lo qu será difícil rebatir su declatación si no aporta testimonios u otras pruebas. Espero haber sido útil, saludos cordiales.