Pedir doble nacionalidad de menores no reconocidos como hijos

Mi novia es argentina y tiene una niña de 8 años. Está embarazada. Yo soy español y la niña no está reconocida por el padre.

¿Cómo puedo pedir la doble nacionalidad?

Gracias

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Para que la niña pueda tener doble nacionalidad, al ser su madre argentina, es necesario que su padre tenga nacionalidad española. Para ello, y dado que, según nos comenta, no está reconocida por su padre, lo primero que debe hacer, si así lo desea, es queusted la reconozca como hija suya y con ello podrá iniciar los trámites para que se le otorgue la doble nacionalidad.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Atentamente

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, en primer lugar debes de recocer la paternidad de la niña, si es tu deseo, y luego como hija de español tan sólo tienes que que tramitar su permiso. Estamos a tu entera disposición. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com