Multa drogas calificada como grave. Grado mínimo.

Me multaron hace 1 año y 1 mes y me ha llegado la primera notificación a casa ahora. ¿Tendría que pagarla? Y si es que no, qué debo hacer.
Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Su pregunta es confusa porque da la sensación que ya le han sancionado, pero si recibe la primera notificación, más bien lo que le comunicaron fue la denuncia. Si fuera así esta notificación estaría fuera de plazo, porque el plazo de prescripción de las faltas graves es de un año. Ahora bien, si lo que le notifican es el requerimiento de pago de una sanción impuesta y firme, no estaría prescrita porque, en este caso es de dos años.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Plantea un posible recurso contra una sanción administrativa de carácter grave.Deeberia de acudir a comprobar el expediente administrativo para saber si se le ha intentado con anterioridad o bien por edicto una notificación o comunicación .De no ser así, que es extraño, podría plantear una posible prescripción.Un saludo