Impago de multa de tren

Buenos días,
Esta mañana me han puesto una multa de tren por equivocarme al picar el billete. La sanción es de 100 euros. Mi pregunta es si no pago la multa, me embargarían la cuenta? tengo de propiedad un piso y un coche. Afectaría esto a dichas propiedades?
¿Mi sueldo está por debajo del mínimo, afecta esto en algo?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Si su sueldo es inferior al Salario Mínimo Interprofesional no podría ser embargado.

Respecto a sus bienes (piso y coche), se podría anotar el embargo en los respectivos registros sobre esas propiedades.

Saludos.