Recurrir embargo créditos frente a la aeat por multa

La fecha del expediente es del 6-3-2013. Por una cantidad de 280 euros y que ahora suman un total de 358,62 por recargos e intereses. Es una multa recurrirda una y otra vez sin obtener la ultima vez una respuesta. Ahora me ha llegado esta notificación con fecha del 28 de enero y que tengo un mes para interponer recurso de reposición. No sé como hacer.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para realizar el recurso es preciso disponer de mas datos, debe encabezarlo por Vd. adjuntar copia de la resolución y exponer lo que considere justifica su recurso, al final, solicite al final que se anule la resolución, firmando el documento. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Nosotros podemos hacer el recurso. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez