Multa inexistente del ayuntamiento de santander

El ayuntamiento de Santander me pone una multa de trafico. En el día ni la hora, ni en esa ciudad he estado nunca, ni yo ni mi vehículo.
En el día que se cita yo estaba en mi domicilio así como mí vehículo. He presentado recurso de reposición y me lo han desestimado dando veracidad al agente de la policía local. ¿Qué puedo hacer ante tamaña injusticia?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
Siga recurriendo.
Podríamos llevarle el recurso.Contacte con el despacho.
Un saludo

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Podría acudir al juzgado pero la cuestión es que le costaría 500 €. Es decir que muchas veces le sale mas caro acudir al juzgado.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador