Multa por llevar marihuana.

Me multaron por llevar marihuana pero las multas aún no me han llegado. Asumo mi responsabilidad de pagarla, pero no tengo suficiente dinero, ¿qué puedo hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No pasa nada por efectuar alegaciones frente a la sanción que nos impongan. Desde luego, no se puede agravar por ese motivo. De momento, lo que han hecho los agentes es denunciar una infracción administrativa. Cuando le llegue la sanción podrá decidir si la recurre por considerarla excesiva o improcedente por el motivo que sea.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Lo interesante es esperar a que se le notifique la sanción correspondiente. En ese momento, habría que mirarla para poder comprobar si es viable o no recurrirla.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO