Multa por miccionar en la vía pública

Los hechos tuvieron lugar el 7/03/2020 a las 4:05 nos multaron por miccionar en la calle. Según pone en el documento que he recibido, la fecha de resolución es el 9/01/2021y la notificación la he recibido hoy , 28/06/21. El importe de la sanción es de 751 € con la reducción del 40% si pago sin recurrir: 450,60 € Mi pregunta es, ¿tengo posibilidad de recurrir y ganar ?

Plus
Abogado Derecho Administrativo en Madrid YG ABOGADOS
Contestado

Es complicado recurrir y ganar, sólo podrías conseguirlo si el Acta de la Policía Municipal tiene algún defecto formal.